Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero recuperó más dos millones en especies robadas

por Marcela Vidal

Los sujetos fueron interceptados, en el centro de Los Ángeles y villa Los Profesores, donde habían trasladado las especies.

04-06-2018_22-06-031__8.3.jpeg /

Una importante recuperación de especies robadas se generó en el centro de Los Ángeles, cuando personal de Carabineros de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, logró la detención de tres sujetos que ingresaron a una vivienda de avenida las industrias.

En este lugar, los sujetos intimidaron de manera violenta al dueño de casa con un arma blanca, desde donde retiraron una serie de especies, entre las que se encontraba gran cantidad de herramientas de trabajo.

Posterior a ello, la víctima realizó un llamado a la central de Carabineros, desde donde se organizó un operativo policial para dar con el paradero de los responsables de este robo.

Una vez en el lugar, personal de Carabineros logró interceptar a los sujetos descritos en un vehículo, en la calle Orompello, esquina avenida Los Ángeles, donde procedieron a una fiscalización, en la calle Ruiz Aldea.

En el lugar, se logró la detención de dos sujetos los cuales mantenían parte de las especies, mientras que las otras fueron recuperadas en villa Los Profesores, específicamente en calle Profesor Rodolfo Rebolledo, donde se generó la detención de un tercer individuo.

Por este actuar de los efectivos, se logró recuperar la totalidad de las especies avaluadas, entre las que se encontraban tres máquinas de soldar, 2 galleteras, 4 taladros y otras especies, que alcanzaban un valor de dos millones de pesos.

Por esto los sujetos fueron citados a declarar para generar una investigación sobre este hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto