Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Personal de Carabineros colabora en campañas de fortalecimiento parental

por Sebastián Díaz

Personal de la Segunda Comisaría de integración comunitaria, realizaron charla en establecimiento educacional con la finalidad de promover el apego familiar.

01-06-2018_20-41-061__8.3 /

Durante el pasado jueves, personal de la oficina de Integración comunitaria de la comuna bureana, participaron de una emotiva iniciativa basada en el fortalecimiento de roles parentales.

Esto se realizó en coordinación con el establecimiento Liceo Crisol, con la finalidad de promover entre una serie de jóvenes la realidad de responsabilidad que debe existir entre los padres e hijos.

Esto mediante los tipos de amistades, las consecuencias, ausencia de reglas y respeto que debe existir entre los hogares.

La actividad estuvo marcada por  el testimonio personal de varios padres, entre ellos, uno de estos que reconoció haber delinquido y consumido drogas en su pasado, por lo que hoy busca que a su hijo no le pase algo similar.

Por esto los asistentes manifestaron la necesidad de buscar por medio de este programa, la necesidad de generar positiva educación de manera correcta para que en un futuro sus hijos sean personas de bien.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto