Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hermanas microtraficantes

por Sebastián Díaz

Las mujeres fueron sorprendidas con una importante cantidad de sustancias las que distribuían en un domicilio de esta comuna.

01-06-2018_20-38-081__8.1 /

En un procedimiento realizado por personal del OS7 de Los Ángeles, durante este pasado viernes fueron formalizadas dos hermanas pertenecientes a la comuna de Laja, quienes se dedicarían a la venta ilícita de diversos tipos de drogas.

Esto, según explicó personal de Carabineros se estaría realizando por medio de la distribución ilegal en el domicilio de estas mujeres, el que logró ser allanado, por medio de un trabajo investigativo con la fiscalía local.

Gracias a este procedimiento, los funcionarios lograron recuperar una importante cantidad de sustancia, además de dinero en efectivo, el cual estaría siendo obtenido mediante este negocio, donde surtían a diferentes personas.

Por medio de estos trabajos investigativos, al momento de ejecutar los actos, la noche del día jueves, los oficiales de esta sección, lograron incautar aproximadamente 3 gramos de marihuana elaborada, 19 gramos de pasta base de cocaína, además $160.000 pesos en efectivo, los que corresponderían a las ganancias de estas sustancias.

Sobre la identidad de estas mujeres, ambas hermanas fueron identificadas como K.V.M.H. y S.S.M.H., quienes pasaron a Control de detención durante el día viernes, para generar una investigación sobre los actos que realizaban estas mujeres.

Todo este trabajo, realizando por medio de la coordinación y diligencias investigativas, realizadas en coordinación con la fiscalía local de Yumbel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto