Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Personal de Carabineros investiga brutal agresión a una anciana

por Marcela Vidal

Un registro de cámaras de seguridad alertó a oficiales, quienes se encuentran en búsqueda de los responsables de un violento robo.

31-05-2018_21-22-131__whatsappimage2018-05-31at7.43.54pm.jpeg /

Únicamente 10 mil pesos portaba en ese momento, la víctima de un robo que estremeció a cientos de angelinos que evidenciaron, por medio de un registro de seguridad, como dos sujetos agredieron arrastrando a una persona mayor, que transitaba a plena luz del día por calle San Martín, para quitarle su cartera.

El hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad de un departamento aledaño al lugar donde vive esta mujer -de 68 años-, quienes difundieron este video, donde claramente se puede ver, como los dos hombres generan el robo mediante una inhumana violencia.

Según pudo corroborar, personal de Carabineros de Los Ángeles, debido a la brutalidad de estos actos contra la mujer, se va a generar una investigación al respecto, donde una serie de profesionales se encuentra investigando el paradero de los responsables.

El caso en cuestión será investigado por medio de personal de la SIP de Carabineros, quienes desde el día jueves en la mañana se encuentran determinando el paradero de ambos responsables.

Esto se va a realizar por medio de una orden de investigación por parte de la fiscalía local, quien ordenó llevar una investigación al respecto, por los actos en contra de esta persona mayor de edad.

Cabe señalar que luego del robo, la mujer se presentó en el centro asistencial para constatar lesiones, debido a los golpes que se generaron en el forcejeo que se generó con los responsables de este robo.

Ante este hecho el prefecto de Carabineros de la provincia del Biobío, John Polanco, explicó que “este es un caso que está investigando por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y personal de la PDI, quienes mantienen una investigación al respecto sobre este lamentable hecho de violencia contra un adulto mayor”.

Sobre el estado de esta mujer, se mantiene en buen estado de salud, volviendo a sus actividades diarias, en espera de una investigación sobre este lamentable hecho.

En este robo, los delincuentes se llevaron la suma de diez mil pesos y tarjetas de créditos que portaba en su billetera, esta persona mayor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto