Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre que robaba especies y luego generaba ventas ilícitas

por Marcela Vidal

El hombre fue detenido luego que los mismos locatarios se dieran cuenta de los actos que realizaba.

30-05-2018_19-11-481__8.2 /

Por el delito de robo en lugar no habitado, fue formalizado un sujeto de tan sólo 20 años, quien realizaba la venta de artículos que eran sustraídos de distintos lugares.

La detención se generó en el sector de la Vega Techada, donde el hombre fue denunciado por terceros, quienes se percataron del actuar de este hombre, quien se ubicaba en puntos estratégicos de este concurrido lugar.

Por esto, personal de la Primera Comisaría de Los Ángeles, se trasladó hasta el lugar, donde los oficiales identificaron al hombre, quien portaba un bolso con variados artículos de esta índole.

Ante las consultas de los profesionales, el hombre manifestó que estas especies eran suyas, sin embargo en las entrevistas posteriores, declaró que las especies habían sido sustraídas desde un domicilio cercano al centro comercial, donde estaba realizando las comercializaciones ilegales.

Mediante las acciones policiales, los funcionarios pudieron recuperar una serie de herramientas de construcción y un taladro con su caja de trasporte, avaluadas en una suma próxima a los $450.000.

En el procedimiento, se pudo ubicar al dueño de estas pertenencias, quien explicó que el sujeto habría ingresado a su domicilio cortando el candado de un portón de ingreso a la vivienda.

Según se pudo corroborar, el implicado mantiene antecedentes policiales por hurto anteriores, sin causas vigentes, por lo que durante el pasado martes se mantuvo en control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto