suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Millonario robo afectó a reconocida vidriería de Los Ángeles

Según explicó la dueña del local comercial, el robo generado este fin de semana fue por un monto aproximado de 25 millones de pesos.


 Por La Tribuna

28-05-2018_21-05-091__8.2.jpeg

Un mal comienzo de semana experimentaron el pasado lunes los dueños de una reconocida tienda comercial, dedicada al rubro de la vidriería (Vialum), puesto que desde su local robaron una importante cantidad de instrumentos, avaluados en un total de 25 millones de pesos.

Según informó la dueña de este negocio ubicado en Balmaceda 464, Ingrid Vidal, el robo quedó al descubierto cuando comenzaron ayer lunes la jornada laboral acostumbrada.

Una de las cosas que llamó la atención sobre este hecho, se basó en que hace pocos días la empresa había comenzado un cambio de centro de venta, donde se presentaba gran cantidad de piezas nuevas, además la falta de seguridad.

“Cuando llegamos este día lunes, nos encontramos con la sorpresa que faltaban distintas piezas de trabajo y nuestra camioneta, que estaba prácticamente nueva” explicó Ingrid.

Los 25 millones de pesos de este hecho, se basaron principalmente en el robo de este automóvil, una camioneta blanca marca DSFK – de una cabina- sin seguros comprometidos. Una máquina –pantógrafo- nueva propia de los trabajos de vidriería, además de otra serie de instrumentos, los que fueron trasladados en el mismo vehículo.

Además de ello, de igual manera se generó la sustracción de un compresor, un computador, un galletero, taladros, diversos taladores, cajas con herramientas, ventosas y extensiones eléctricas.

“En el lugar, no teníamos centros de cámaras de seguridad, y una importante cantidad de otros implementos ya que hace pocos días estábamos realizando un cambio de local. Por lo que pensamos que este fue un robo intencional” explicó la empresaria.

Sobre las características del hurto, cabe señalar que, hasta el momento no hay detenidos y su propia dueña se encuentra presentando las solicitudes a personal de Carabineros para dar con el paradero de todas las especies, antes que estas sean comercializadas.

“Por diversos medios estamos presentando las características del robo, para dar a conocer todas las piezas de trabajo que sustrajeron, para que nadie las valla a adquirir” explicó la afectada.

Otra de las medidas que pretende gestionar es la revisión de distintas cámara de seguridad, para dar con el paradero de este vehículo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes