miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Hombre que apuñaló a su pareja se mantiene prófugo

Los hechos se registraron el domingo por la tarde cuando lo mujer llegó con múltiples heridas hasta el hospital base de Los Ángeles.


 Por Marcela Vidal

28-05-2018_21-10-451__9.3

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer se registró en Los Ángeles, esta vez podría tratarse de femicidio frustrado, luego que una mujer llegara al hospital de la comuna con una serie de heridas generadas por su pareja.

Este hecho se registró la tarde del día domingo cuando una mujer de aproximadamente 40 años, se acercó al centro asistencial con una importante cantidad de heridas en el tórax, abdomen y región cervical, las que eran atribuibles a terceros.

El procedimiento de este hecho delictual, fue adoptado por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, durante ese día, quienes se dirigieron hasta villa Los Profesores, donde vivía la víctima.

Acá los profesionales realizaron diversas entrevistas a testigos, donde se logró establecer que el autor de los hechos sería ex pareja de esta mujer, quien sería un consumidor de drogas.

Por el momento el autor de este delito se mantiene prófugo y según explicó personal de esta sección investigativa, el caso está siendo tipificado por fiscalía local para determinar si este casi podría tratarse de un homicidio frustrado o lesiones.  

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes