miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Falleció menor de Quilleco que se encontraba internado con graves quemaduras

El joven de 15 años, identificado como Gerardo Gabriel Albornoz Suárez, mantenía heridas en el 90% de su cuerpo.


 Por Marcela Vidal

28-05-2018_21-05-211__9.1.jpeg

Durante horas de esta tarde se produjo el deceso del menor de edad de Quilleco, quien se mantenía con el 90% de su cuerpo quemado en el hospital base de Los Ángeles tras un accidente la madrugada del domingo.

El joven de 15 años identificado como Gerardo Gabriel Albornoz Suárez, quien sufrió importantes heridas, debido a un incendio que se generó en un auto abandonado, donde se encontraba con un amigo, quien falleció en el lugar totalmente calcinado.

Según fuentes de La Tribuna, el menor falleció luego de intensas horas de lucha en el establecimiento médico, donde se mantenía internado con diagnóstico reservado debido a la complejidad de sus heridas. Por el momento se desconocen las causas del accidente de Gerardo.

Cabe recordar que este hecho, es parte de una investigación, por parte de Policía de Investigaciones, quienes buscan corroborar las causas de este trágico incidente, que se habría generado por una aparente falla eléctrica en un auto abandonado. 

Según lo informó a Diario la Tribuna el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Jaime Quiroz, durante este fin de semana, el equipo de investigaciones se presentó en el lugar y por el momento se mantiene una investigación, para determinar que originó este fatal deceso de ambos jóvenes.

La identidad del segundo involucrado -un menor de 17 años- aún no ha podido determinarse, por lo que es parte de la investigación que se está llevando a cabo.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes