Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven de 17 años murió carbonizado mientras que otro menor permanece en riesgo vital

por La Tribuna

De acuerdo a lo relatado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, dos menores de edad provenientes de la comuna de Quilleco resultaron heridos, uno de muerte y otro de gravedad, en circunstancias que aún se investigan.

27-05-2018_21-55-481__8.1 /

Según lo relatado por personal de la PDI, dos menores de edad (de 17 y 15 años) provenientes de la comuna de Quilleco se encontraban a bordo de un vehículo abandonado de larga data en el sector El Retobo. En circunstancias que aún se investigan, tuvieron un accidente fatal producto del incendio del auto donde se encontraban. El mayor de ellos perdió la vida falleciendo en el lugar completamente carbonizado por efecto de las llamas.

El otro menor de 15 años resultó con quemaduras en más del 90% de su cuerpo, siendo internado de urgencia en el Complejo Asistencial Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles, según lo informó a Diario la Tribuna el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Jaime Quiroz.

El comisario Quiroz señaló que el equipo de investigadores de la Brigada de Homicidios se presentó en el lugar del siniestro el domingo de madrugada a pocas horas del trágico desenlace. El cuerpo de menor fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles para realizar las pericias a fin de obtener su identidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto