Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Sección de Intervención Policial detuvieron a 5 personas en 8 horas de fiscalización

por La Tribuna

La noche del sábado, efectivos de Carabineros realizaron una intensa labor de fiscalización en los cuadrantes pertenecientes a la Primera Comisaría de Los Ángeles.

27-05-2018_21-07-331__7.1 /

En una ronda efectuada en horario nocturno el fin de semana en los cuadrantes que dependen de la 1° comisaria de Carabineros de Los Ángeles, se efectuaron controles fiscalización, cursando  infracciones a la ley de alcoholes y ley de tránsito.

También resultaron varias personas detenidas durante la madrugada del domingo, en un operativo especial realizado por personal de la Sección de Intervención Policial Centauros a cargo del teniente Felipe Fernández Pineda. Durante los controles de identidad se encontraron personas con orden vigente, se detuvieron sujetos por desacato y también resultaron detenidos por infracción a la  ley de drogas ley 20.000.

Asimismo, señalaron desde la institución uniformada, resultaron detenidos por portar elementos para la comisión de delitos y en un control vehicular se retuvo a un sujeto por conducción en estado de ebriedad.

Este operativo fue realizado en Los Ángeles con la finalidad de recuperar espacios públicos y poder llevar ante la justicia a delincuentes que usualmente durante el fin de semana aprovechan la alta demanda de procedimientos policiales para realizar actos fuera de la ley, es por ello que la sección Centauros, dependiente de la prefectura Biobío, es un apoyo a los cuadrantes de la comuna.

Finalmente, se informó que el jueves y viernes apoyaron en las comunas de Laja y Nacimiento, lugares en donde se  detuvieron personas por ley de drogas y orden vigente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto