Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto que efectuó robo por sorpresa

por Marcela Vidal

El sujeto hurtó un celular a una víctima mientras este hablaba por teléfono en plena calle, dándose a la fuga en una bicicleta.

25-05-2018_21-51-541__6.3 /

Sin duda actualmente, los robos por sorpresa se han vuelto una de las máximas preocupaciones de los ciudadanos angelinos que transitan por las avenidas de la capital provincial y ello quedó en evidencia este jueves por la tarde cuando un joven robó un celular a otra persona en plena vía pública.

Esto mientras la víctima transitaba por las calles de Los Ángeles, específicamente por el sector sur, utilizando su implemento de comunicación, cuando un individuo que transitaba en bicicleta, realizó el robo de su celular, por la espalda huyendo en una bicicleta.

Esto generó que la víctima, realizará una seguidilla contra el delincuente, para intentar recuperar su teléfono, sin éxito.

Ante esta agresión, la persona asaltada realizó una llamada telefónica a personal de Carabineros, por medio de la Central de Telecomunicaciones, donde se generó una alerta de búsqueda.

Producto de este aviso, personal de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, logró detener al sujeto con las características señaladas, quien sería un hombre de tan sólo 18 años identificado con las iniciales D.E.D.A, domiciliado en villa Las Tranqueras de Los Ángeles.

En el procedimiento la víctima, no logró recuperar su teléfono celular, mientras que el victimario pasó a control de detención por el acto de robo por sorpresa, donde se pudo corroborar que este mantenía antecedentes por actos similares, pero sin causas vigentes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto