jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Carabineros va a realizar una expansión de servicios de fiscalización

El despliegue se va a realizar por diversos puntos de la ciudad, por instrucción de la Prefectura Biobío, para generar mayor seguridad ciudadana.


 Por Marcela Vidal

25-05-2018_19-04-241__6.2.jpeg

Durante la tarde del día jueves, se dio inicio en la Vega Techada de Los Ángeles, una amplia distribución especial de los servicios de funcionarios de Carabineros, dispuesto por la Prefectura del Biobío.

Esta iniciativa, en el contexto de generar una mayor presencia de policial y fiscalización de las actividades de la ciudad, para mantener control ante los infractores de la ley en diversos tipos de actos delictuales, que puedan atentar contra la seguridad ciudadana.

Según explicó el prefecto de la provincia del Biobío, el teniente coronel John Polanco, esta actividad que se va a expandir durante todo este fin de semana, donde varios funcionarios van a transitar por la ciudad.

Cabe recordar además, que también se va a realizar la actividad de Rallymovil, donde cientos de personas van a visitar la provincia para disfrutar de este gran espectáculo sobre ruedas, por lo que varios de estos funcionarios van a realizar un importante despliegue policial para garantizar la seguridad.

Ante todo esto, el coronel de Carabineros, manifestó que  “esta iniciativa, nos va a permitir disminuir los grados de criminalidad en la provincia, ya que se van a realizar diversos controles preventivos y patrullajes”.

Según agregó el profesional, esta actividad además responde a una manera de generar mayor seguridad ciudadana y un mejor acercamiento entre las partes de la ciudad, donde todos se conozcan de manera mutua y puedan contribuir a generar mayor seguridad ciudadana.

Por todo esto, desde el día jueves una importante dotación de Carabineros será los que van a colaborar en mantener el orden y garantizar la seguridad, además de ello, este trabajo será una contribución de trabajo que estará constituida de igual manera por otros entes municipales fiscalizadores.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes