Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres carabineros de Mulchén son detenidos por cohecho y contrabando

por Marcela Vidal

La investigación de estos delitos se habría generado en Los Andes, donde los funcionarios habrían realizado las comercializaciones de productos que estaban incautados en otros procedimientos

23-05-2018_14-40-161__referencialcarabineros /

Por Cohecho y contrabando, están siendo formalizados tres carabineros de la provincia del Biobío, específicamente de la comuna de Mulchén, luego de un operativo realizado por personal de la Policía de Investigaciones de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes.

Esto, luego de un procedimiento, donde habrían sido descubiertos dos cabos y un capitán de esta dotación, quienes habrían realizado contrabando con cigarrillos que habrían incautado previamente en la comuna antes mencionada.

Según han informado fuentes exclusivas de La Tribuna, al interior de la institución, los involucrados mantendrían un procedimiento en horarios de franco –libre-, donde procedían a realizar importantes transacciones, operando, además, con armamentos de la entidad.

El procedimiento de esta detención se llevó a cabo en la ciudad de Rancagua, donde ocurrió la detención y donde además se mantiene una investigación en secreto al respecto por parte de la Fiscalía, para determinar el modo de operar de estos funcionarios y la procedencia de las especies.

En tanto desde la prefectura de la provincia del Biobío no se refirieron a los hechos, sólo indicaron que la investigación que se está llevando a cabo, permitirá esclarecer los hechos y determinar la participación de los efectivos policiales en este grave hecho.    

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto