Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI recuperó vehículo con documentación adulterada

por Marcela Vidal

El imputado fue detenido mientras efectuaba labores en el Circo de México al momento de su captura.

23-05-2018_18-32-261__8.3 /

Durante este pasado miércoles, personal de detectives de la Brigada de Investigación criminal (Bicrim) de Los Ángeles, detuvo de manera exitosa a un hombre, quien mantendría de manera ilegal, un vehículo, el que estaría siendo parte de una investigación en el norte del país.

Se trataría de una camioneta marca Hummer, que estaba en poder de un sujeto de 30 años, quien efectuaba labores en el Circo México, al momento de su detención.

Cabe señalar que este vehículo mantendría procedencia en la ciudad de Iquique, desde donde fue retirada y en el último tiempo se encontraba circulando con documentos adulterados.

Por medio de la eficiente investigación por parte de los funcionarios, hasta el lugar se desplazó personal de esta sección policial, quienes lograron la incautación del automóvil y la detención del sujeto quien resultó tener un grado de parentesco con el dueño de ésta.

Cabe señalar que el imputado no registraba antecedentes policiales, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Por todo esto, el jefe de la Bicrim angelina, comisario Juan Villalón Bórquez, explicó que “el imputado aun sabiendo que el vehículo mantenía restricciones para circular sólo en la zona franca de Iquique, la utilizaba en Los Ángeles con sus papeles adulterados, configurando el delito de contrabando y falsificación de documento privado”.

Sobre esto, el oficial agregó que el individuo al momento de ser descubierto mantenía la camioneta estacionada en las afueras del Circo de México donde efectuaba labores, el que se ubica hace algunas semanas en la capital provincial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto