Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre cae de camioneta mientras se encontraba de cacería

por Marcela Vidal

El hecho produjo que el hombre de 53 años resultara con lesiones graves en la región cráneo encefálica, fuera de riesgo vital

22-05-2018_17-28-021__pdi1-1 /

Una actividad de cacería resultó con un extenso operativo policial, durante este fin de semana en la comuna de Quilleco, cuando un hombre cayó desde una camioneta mientras se encontraba de caza.

Se trataría de una persona identificada con las iniciales J.V.C de 53 años, quien producto de una mala maniobra que se está investigando, terminó siendo trasladado hasta el hospital base de Los Ángeles con una hemorragia traumática pero fuera de riesgo vital.

Según explicó personal de la Brigada de Homicidios, el hecho se generó cuando el hombre se encontraba en el pick up de la camioneta, portando armas de cacería, durante la madrugada.  

El hecho generó que personal de Carabineros y Brigada de homicidios se trasladara hasta el sector de Los Guindos,  para investigar las causas de este incidente, donde los participantes de la actividad tuvieron que relatar los hechos ocurridos.

De acuerdo a la investigación realizada, el hombre manifestó en el lugar las causas del incidente, que lo mantuvieron con un estado delicado, pero fuera de riesgo vital, donde relató que se mantenía en una actividad propia de la caza de conejos.

Por el momento, el hombre se mantiene en observación, en espera de resolución del caso que finalizó con este leve incidente, sin detenidos en el sector.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto