Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor resultó volcado la madrugada del Martes

por Marcela Vidal

El automóvil finalizó su recorrido en las inmediaciones de un fundo particular, luego que su conductor generará una mala maniobra.

22-05-2018_17-24-431__8.1.jpeg /

Un volcamiento por la pérdida de control de un automóvil se generó la madrugada de este día martes en Los Ángeles, cuando un conductor, finalizó su recorrido en el sector El Peral, impactando en un terreno particular.

En el hecho que se registró, pasada las cero horas, donde trabajó personal de SAMU, Carabineros del retén Paillihue y Bomberos, quienes atendieron a los involucrados, donde se encontraba el conductor y el copiloto.

Según relató el comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles Ricardo Lauga, en este hecho se descartó totalmente la ingesta de alcohol u otras causas por parte del conductor, sino que esto correspondió a un accidente menor, donde no se registró gravedad en los implicados, quienes resultaron con daños menores, siendo trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles.

En tanto, durante este incidente, personal de Bomberos y SAMU trabajó para rescatar a los pasajeros, quienes quedaron atrapados por un importante lapso de tiempo, debido a los daños que sufrió el automóvil.

Durante la mañana del día martes se generaron, las acciones para retirar el vehículo de esta zona, el que a simple vista resultó con considerables daños.

Cabe señalar que en este procedimiento participó personal de Bomberos de la Sexta compañía de Los Ángeles, quienes colaboraron en el exitoso retiro de este automóvil, de este terreno particular, correspondiente al sector El Peral.

Sobre sus pasajeros, cabe señalar que estos fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles, donde se verificó que ambas personas se encontraban fuera de riesgo vital.

Por el momento se mantiene una investigación al respecto, para esclarecer las causas de este grave incidente que afortunadamente finalizó sin víctimas fatales.

Creditos fotografia: comunicaciones CBLA

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto