suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Brigada de Homicidios angelina investiga trágica muerte por atropello

El hombre fue encontrado por familiares la madrugada del domingo en plena calle, en estado de ebriedad, sin que se pudieran percatar de su grave estado.


 Por La Tribuna

21-05-2018_17-42-351__8.3

Una investigación se encuentra en desarrollo por parte de la Brigada de Homicidios angelina, quienes trabajan en determinar la responsabilidad de la muerte de un hombre de 60 años, quien habría sido atropellado la madrugada del domingo en estado de ebriedad.

Según explicó personal de esta sección investigativa de homicidios, los hechos se registraron durante la noche, cuando familiares de este hombre identificado con las iniciales J.Z.R. lo encontraron en plena calle, semi inconsciente pero en importante estado de ebriedad, por lo que no se percataron de lesiones, ni quejas de dolor por parte de esta víctima.

Según antecedentes entregados por el jefe de la Brigada angelina, Rodrigo Quiroz, se trataría de un hombre que tendría problemas de tipo alcohólico repentinos, por lo que los familiares solo procedieron a llevarlo hasta su hogar.

Una vez en la vivienda, en el sector Peñaflor, los cercanos llevaron a la víctima hasta su cama, dejándolo descansar hasta el día siguiente.

Fue durante horas posteriores que los habitantes de esta casa se percataron que el hombre se encontraba sin signos vitales, por lo que llamaron a personal médico hasta el lugar, quienes determinaron que el hombre se encontraba muerto.

Luego de las diligencias investigativas en el domicilio, se determinó que este hombre se encontraba con múltiples lesiones que comenzaban en la zona pélvica hasta las piernas, donde registraba diversas fracturas de gravedad.

Los daños fueron atribuidos a un posible atropello que podría haber sufrido este hombre en horas de la madrugada de ese día, por lo que la investigación se mantiene en desarrollo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesMuerte

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes