Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros detiene a menores de edad por robo de accesorios de vehículos

por Marcela Vidal

Los sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros mientras mantenían en su poder los artículos sustraídos.

18-05-2018_20-49-241__8.2.jpeg /

Durante la madrugada de este jueves, personal de Carabineros de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, detuvo a tres sujetos, quienes mantenían en su poder especies robadas de un automóvil, en la calle Nahuelbuta.

Esto, luego de un aviso de robo por parte de una víctima quien denunció el robo de distintos accesorios de vehículos, los que fueron sorprendidos por el mismo, sin poder hacer nada en el lugar. El denunciante logró identificar que se trataba de dos mujeres y un hombre.

En el lugar, los efectivos policiales realizaron un patrullaje preventivo, donde dieron con el paradero de los tres responsables, quienes transitaban por el lugar con los artículos.

Producto de ello, los efectivos detuvieron a dos mujeres, una de ellas menor de edad y un menor de tan sólo 14 años, quienes mantenían en su poder todos estos artículos, los cuales fueron evaluados en la suma de $50.000.

Por todo esto, las especies fueron regresadas a su dueño, entre los que se encuentran diferentes materiales de uso automotriz.

Luego de estos actos, los menores fueron puestos en libertad, dando cuenta a la fiscalía local de Los Ángeles, en espera de citación para las indagaciones del caso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto