suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Violento accidente se registró nuevamente en el cruce Canteras

En el lugar ambos conductores resultaron con lesiones, sin embargo el chofer del vehículo mayor fue trasladado de urgencia en estado grave hasta el hospital de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

14-05-2018_15-49-511__whatsappimage2018-05-14at3.19.50pm.jpeg

Pasada las 15:00 horas del día lunes, un violento accidente se registró nuevamente en el cruce Canteras, donde esta vez impactó un camión con una camioneta. Debido a esto el conductor del vehículo mayor resultó con daños de gravedad.

Este hecho, se generó cuando el camión, que se dirigía desde Antuco a Los Ángeles colisionó violentamente contra la camioneta que se desplazaba con sentido hacia Huépil.

En el lugar, y por causas que se encuentran en investigación, el camión terminó su recorrido volcado y la camioneta con considerables daños en su carrocería, resultando ambos conductores con daños debido al considerable impacto vehicular.

Por este motivo, hasta este punto de la provincia acudió personal de Carabineros, Bomberos y Samu, quienes trabajaron en determinar las causas del suceso y prestar apoyo a los heridos.

Sin embargo, según manifestó personal de Carabineros, el conductor del camión resultó herido de gravedad, siendo trasladado de urgencia al hospital base de Los Ángeles con diagnóstico reservado.

Durante la tarde personal de emergencia, además, trabajo en el área, para determinar las causas de este incidente y además lograr restablecer el tráfico, que por importantes minutos se mantuvo interrumpido.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes