Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Personal de Carabineros se desplegó para saludar a madres angelinas

por Marcela Vidal

Durante este pasado jueves, personal de diferentes comisarías locales se extendieron por la comuna para entregar un saludo especial a las mujeres que son madres.

10-05-2018_18-04-221__8.2 /

En el contexto del día oficial de la madre, personal de Carabineros de distintas comisarías de Los Ángeles, se distribuyó por la comuna y sus puntos neurálgicos, para entregar un pequeño presente a las mujeres que a diario dejan la vida por sus hijos.

Esto, como un gesto de reconocimiento por parte de los funcionarios, la institución, quienes manifestaron que más allá de la labor diaria que prestan a la comunidad, quisieron destinar un poco de su tiempo para entregar este pequeño gesto de cariño, por su desinteresada y noble labor de vida.

Esto se realizó en conjunto con el municipio angelino y algunos de los funcionarios se distribuyeron por lado sur de la ciudad, mientras que otros lo hicieron por centro de la comuna.

El sargento Antonio Gatica Castillo, de la tenencia de Paillihue explicó que “en este día tan especial, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, junto con personal del Centro de Atención Social (Cas), en un acto donde procedimos a saludar a todas las madres, para desearles toda la felicidad del mundo en este día tan importante”.

En tanto, en el centro de la ciudad, funcionarios de la Primera Comisaría de Los Ángeles, por medio de los encargados de cuadrante de igual manera se dirigieron a las madres, entregando recuerdos, bajo el slogan “+ Cerca de Ti”, esto por medio del programa de Modelo de Integración Comunitaria.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto