suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

[ACTUALIZADO] Dos estudiantes del Liceo angelino protagonizaron pelea en el establecimiento

Tras el incidente, se activó el protocolo de Convivencia Escolar, que permitió que las jóvenes constataran lesiones en el Hospital, tras informar a los padres.


 Por La Tribuna

09-05-2018_13-38-311__camilohenrriquez1-1

[ACTUALIZADO – RECTIFICACIÓN]

Hasta la Unidad de Emergencia del Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, llegaron dos estudiantes de tercero medio del Liceo Camilo Henríquez, luego de protagonizar una riña en un pasillo del establecimiento. 

Tras las primeras informaciones proporcionadas por fuentes de La Tribuna, fue la propia directora del establecimiento, Claudia Soto, quien llegó hasta nuestras oficinas para explicar lo ocurrido.

"Se trató de un conflicto entre dos alumnas, de tercer año medio, donde se realiza la mediación en el marco del protocolo de convivencia escolar, que funcionó perfectamente de acuerdo al procedimiento, por lo tanto, la información proporcionada al medio no se condice con lo que realmente ocurrió", contó la autoridad académica.

"Hay que dejar en claro que como directora debo preocuparme de la integridad de nuestros alumnos, y es por esta razón que frente a estos hechos activamos este protocolo, porque el fin principal es resguardar a los integrantes de nuestra comunidad escolar". puntualizó.

Cabe destacar que tras la constatación de lesiones, según indicó Soto, el hecho no dejó personas lesionadas.

EN DESARROLLO

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DetenidasEstudiantespelea

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes