Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos camiones colisionan en el cruce Canteras

por Marcela Vidal

Según explicó personal de Carabineros, el hecho se produjo debido a que uno de los conductores no respetó una señalética del tránsito que se ubica en el concurrido lugar.

08-05-2018_17-26-401__7.2.jpeg /

Durante la mañana del pasado martes, una importante colisión de dos camiones se produjo en el cruce Canteras en el sector de Quilleco, de la ruta Q-45 de Los Ángeles, aproximadamente a las 11 de la mañana.

Esto, según explicó personal de Carabineros, debido a que uno de los vehículos mayores, al parecer no respetó la señalética del tránsito que se ubica en el sector. Este se trataría específicamente de un “disco pare”.

Según datos corroborados, uno de los camiones transitaba de oriente a poniente por la ruta Q-45 y el otro mantendría una dirección de norte a sur por la ruta Q-59, quien al parecer obvio este símbolo que se ubica, por la alta concurrencia de vehículos en el sector.

Ante el incidente, acudió personal de Carabineros, Bomberos y SAMU, quienes trabajaron en determinar las causas del incidente y además colaboraron en el procedimiento de retirar a los pasajeros, quienes se mantuvieron atrapados por importantes minutos en los camiones.

Cabe señalar que en el lugar, se registraron tres lesionados, que fueron evaluados en el hospital de Huépil y otro en el hospital de Los Ángeles. Todos fuera de riesgo vital.

Afortunadamente al momento del impacto ambos vehículos – uno perteneciente a una forestal y otro particular- no se desplazaban con carga, por lo que sólo se registraron daños importantes en las carrocerías de estos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto