Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor se encuentra grave tras violenta colisión con camión en el cruce La Mona

por Marcela Vidal

Debido al incidente, se teme por la vida del conductor, ya que la camioneta quedó incrustada en la parte trasera del vehículo mayor.

08-05-2018_14-19-101__whatsappimage2018-05-08at3.18.18pm.jpeg /

Durante la tarde del martes, alrededor de las 15:00 horas, una violenta colisión por alcance se produjo en el cruce La Mona, en el sector norte de Los Ángeles, donde una camioneta, terminó incrustada en un camión que a esa hora transitaba por el lugar.

Según explicaron testigos en el lugar, el hecho se produjo por responsabilidad del conductor del vehículo, quien impactó de manera repentina contra el camión.

El hecho que más llamó la atención sobre este incidente fue que producto del impacto, el camión arrastró por cerca de ochenta metros a la camioneta, ya que prácticamente quedó enganchada a la carrocería.

La camioneta se trataría de un vehículo procedente de Chillán que en ese momento transportaba productos embutidos, de la empresa “Cecinas Coloma”, en tanto el camión en ese momento transportaba una importante cantidad de madera.

Debido al brutal impacto, hasta el lugar se trasladó, personal de Carabineros, SAMU y Bomberos, quienes prestaron ayuda al hombre que se trasladaba en el vehículo, quien se encontraría con múltiples lesiones y presentaba un diagnóstico grave debido al potente impacto.

Por este motivo, el sujeto aún no identificado, fue trasladado al hospital base de Los Ángeles donde fue asistido de manera urgente.

Además de esto personal de Bomberos trabajó en el lugar para retirar la camioneta, que se encontraba prácticamente enganchada.

Durante la tarde de este día, además, personal de Carabineros de la SIAT, se encuentra investigando las causas de este lamentable incidente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto