Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros inicia campaña para disminuir robo de tendido eléctrico

por Marcela Vidal

Los funcionarios se encuentran realizando campañas para disminuir este importante hurto local, que se registra en considerable aumento

08-05-2018_17-31-091__7.3.jpeg /

Como una manera de contribuir con educación social de la comunidad, personal de carabineros de la subcomisaria Paillihue, realizó una campaña para prevenir el robo de alambre cobre del tendido eléctrico.

Esto luego de los importantes actos que trascendieron en la provincia, donde empresas eléctricas se vieron afectadas, por constantes robos de material, por particulares.

Ante este suceso, personal de carabineros efectuó la primera charla  preventiva en los sectores de las Ranchas, Campo Alegre y La Perla, especialmente en los sectores más apartados donde se produce este tipo de delito.

Ahí hicieron entrega de teléfonos de contacto más directo con personal de carabineros de esta subcomisaria, para denunciar en forma oportuna y rápida para lograr la detención de quienes cometen este robo que muchas veces deja a gran cantidad de habitantes sin electricidad.

Por esto, el Sargento Antonio Gatica, explicó que “esta campaña se realiza con el fin de prevenir estos robos, y hacer más expeditas las denuncias, de manera conjunta con la ciudadanía”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto