Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atropello cansó a los vecinos del sector sur de Los Ángeles

por Mary Rivas

Vecinos de Alcázar exigen con urgencia un semáforo, ya que no es primera vez que se genera un incidente de esta magnitud

08-05-2018_18-38-311__76563a36-e347-4821-b83f-3eb2ffa12dcf /

La tarde del día martes un atropello generó bastante pesar en la comunidad que habita en el sector sur de Los Ángeles, específicamente en la intersección de las calles Alcázar con Baquedano, por un nuevo atropello a un peatón que circulaba en el lugar a esa hora.

Esto, luego que un hombre intentará cruzar en un paso de cebra y por razones que se están investigando una conductora en un automóvil Fiat, se precipitó contra el individuo, quien resultó con una serie de lesiones productos del potente impacto.

Hasta el lugar se presentó personal de SAMU y Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes trabajaron para prestar ayuda al hombre, que se mantuvo por varios minutos inmovilizado en el lugar, para determinar las lesiones ocurridas.

En tanto, la mujer involucrada en el hecho, quedó a disposición del tribunal para una posterior investigación, sobre estos sucesos y determinar su responsabilidad en los actos.

En el lugar, vecinos y residentes mostraron su malestar frente a estos hechos, ya que en la intersección en el último tiempo se ha generado una importante cantidad de accidentes de las que a diario son testigos sus habitantes.

Según explicaron con molestia, muchas veces los conductores transitan a un alto nivel de velocidad, sin considerar el desarrollo urbano que ahí se genera de manera diaria, ya que circulan familias, niños y adultos mayores a toda hora.

Matilde Oliva, quien reside en este sector hace más de 40 años explicó que “desde que se hizo esta avenida siempre se ha requerido un semáforo, porque la gente no respeta a peatones, pasa a mucha velocidad y casi todas las semanas somos testigos de un incidente. Sobre todo en esta esquina”

A su testimonio, esta mujer agregó que “pedimos al señor alcalde de Los Ángeles y a los concejales que escuchen esta demanda, porque es necesaria más seguridad” puntualizó esta vecina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto