suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Joven atropellado en paso de cebra se encuentra con lesiones en la columna

Según relató la propia madre de este estudiante, su hijo se mantuvo todo el fin de semana internado para determinar la gravedad del impacto.


 Por La Tribuna

07-05-2018_19-40-271__7.2.jpeg

Hace un par de días, el pasado jueves 3 de mayo, en la avenida Prat con calle Lautaro, un joven fue embestido por un conductor quien lo atropelló en pleno paso de cebra, cuando se dirigía hacia el liceo comercial.

Esto se generó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el joven cruzaba por este paso habilitado y el conductor no se percató de su presencia.

Debido a este incidente, el joven identificado como Alexander -de 17 años- fue trasladado hasta el centro asistencial consciente y sin lesiones aparentes, mientras que el responsable del impacto fue citado a declarar.

Con el paso de los días, la madre de este joven Patricia Sáez, manifestó que el hecho ha traído muchas consecuencias para su hijo, puesto que estuvo internado parte importante de este fin de semana.

“Queremos dejar en claro que nuestro hijo sufrió importantes daños producto del impacto, estuvo hospitalizado por daños en la columna y no fue sólo un impacto menor, ni leve” manifestó esta madre.

Según relató esta mujer, en un inicio su hijo fue trasladado sin lesiones aparentes, pero con el trascurso de las horas las lesiones se hicieron considerables siendo trasladado nuevamente al centro asistencial.

Además, en esta declaración la mujer quiso manifestar sobre los dichos “que el conductor del vehículo no lo vio”, los  desmintió, ya que según agregó el joven explicó que el impacto fue responsabilidad del conductor, quien no se detuvo en el lugar establecido.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AtropellojovenLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes