Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuatro detenidos deja violenta riña con disparo en La Casa Azul

por Marcela Vidal

Luego de una denuncia ciudadana, los oficiales registraron el lugar donde se encontraban hombres y mujeres en estado de ebriedad.

06-05-2018_19-50-111__6.2 /

A las 11 de la mañana de este domingo, personal de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a un hombre y dos mujeres, quienes realizaron desmanes en el reconocido local nocturno angelino La Casa Azul.

Esto, debido a un llamado telefónico donde terceros denunciaron la presencia de disparos y actos de violencia cerca del mediodía, por esto, efectivos se trasladaron hasta el popular lugar, donde encontró a ocho personas en considerable estado de ebriedad.

Según relató personal de Carabineros que trabajó en el operativo, en el lugar se encontró a todas estas personas con importante grado de alcohol y las mujeres involucradas mantenían aparentes signos de haber participado en riñas anteriores al interior de este lugar.

Al realizar el registro de identidad correspondiente, uno de los involucrados mantenía un banano en el que se encontraba el cargador de una pistola calibre nueve milímetros sin municiones, por lo que realizó una revisión al vehículo que mantenía el hombre, donde se encontró el arma.

Según se agregó a este testimonio, al momento de realizar la correspondiente detención al portador del arma, dos mujeres se opusieron a este acto, con forcejeos y golpes hacia los oficiales, por lo que de igual manera quedaron detenidas.

Por todo esto, el sujeto y las dos involucradas quedaron a disposición del tribunal, para la posterior investigación sobre este caso, que una vez más marca al reconocido local nocturno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto