Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este sábado se va realizar funeral del soldado angelino fallecido en Cochamó

por Marcela Vidal

El cuerpo de Felipe Quezada de 24 años, será velado en la capilla del Destacamento Nº 17 de Los Ángeles, para dar el último adiós.

04-05-2018_19-28-131__12.1 /

Durante la tarde de ayer viernes, fueron retirados desde Puerto Montt, los restos del joven mártir angelino, Felipe Quezada Gallegos, quien falleció en la tragedia ocurrida en Cochamó, donde un bus que prestaba servicios, resultó volcado con más de 30 personas, en el sector de Pangalito.

La noticia que ha causado gran conmoción entre sus amigos y familiares quienes viajaron hasta la región de Los Lagos para retirar los restos del joven soldado que pereció a sus cortos 24 años de edad, en las aguas de la desembocadura entre los ríos Puelo y Cochamó.

Según relataron cercanos a Quezada, esto ha causado mucho pesar, ya que se trataba de un dedicado soldado que dejó su vida por prestar servicios a la institución, desde el año 2012 cuando finalizó su servicio militar en el Destacamento de montaña Nº 17, de Los Ángeles.

Al respecto, Williams Mellado –tío político del cabo-  manifestó que “en este momento nos encontramos acompañando a los padres de Felipe, quienes se encuentran muy consternados por esta pérdida y en un proceso complicado”.

Cabe señalar que los restos del angelino fueron trasladados hasta la capital provincial, para ser velados en la capilla del Destacamento Nº 17 de Los Ángeles donde van a llevar a cabo el último adiós.

Cabe señalar que desde la Tercera división de montaña del cuartel general, manifestaron la lamentable pérdida de este cabo, quien se desempeñaba actualmente en la dotación del Destacamaneto de Montaña número 9 de Arauco.

Cabe recordar que este lamentable accidente se desarrolló, este pasado jueves en la ruta V-69, cuando el bus del cuerpo militar de trabajo (CMT) regresaba de prestar servicios de mantención de caminos y puentes en esta zona.

En ese lugar, la máquina se precipitó a las turbulentas aguas, desde 15 metros de altura, por causas que se están investigando.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto