Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Estudiante de liceo Comercial resultó atropellado en paso de cebra

por Marcela Vidal

El menor perteneciente al Liceo Comercial, fue interceptado por un vehículo menor que a esa hora no se percató que el menor transitaba por el paso habilitado.

03-05-2018_08-08-591__whatsappimage2018-05-03at8.42.33am.jpeg /

Alrededor de las 8.30 de la mañana del pasado jueves, un joven de 17 años, perteneciente al Liceo Comercial de Los Ángeles, que se trasladaba a su centro de estudio fue atropellado en la intersección de la avenida Prat con calle Lautaro.

Esto sucedió cuando un conductor, que transitaba por el lugar no se percató del desplazamiento del menor - que cursa actualmente cuarto medio- pasando a llevar al  menor, quien se dirigía a su establecimiento educacional como de costumbre.

Según relataron testigos presenciales de este hecho, que se encontraban en el lugar, el conductor por extrañas circunstancias, no se percató que el menor se encontraba transitando por este paso habilitado, embistiendo de manera brutal contra él.

Por este hecho, el joven vio interrumpida su jornada, que acostumbraba realizar a diario, de camino a su casa al lugar de estudio, donde solía ingresar aproximadamente a las ocho de la mañana.

Producto de la gravedad de los hechos, hasta el lugar llegó una tía del accidentado, quien explico que “él estaba cruzando el paso de cebra apurado y al parecer el conductor no se percató que el joven cruzaba el paso peatonal. Al parecer no alcanzó a reaccionar”.

En el lugar, el estudiante fue asistido por personal de SAMU, mientras que la familiar manifestó que en ningún momento este perdió el conocimiento, por lo que se realizó diferentes pruebas.  

En el sitio del suceso, además se presentó personal de Carabineros, quienes trabajaron en determinar las causas de este incidente.

Sobre esto, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, explicó que producto de este hecho, el menor resultó con lesiones leves, mientras que el conductor quedó en libertad con denuncias en la fiscalía local, para continuar la posterior investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto