suscríbete al boletín diario

Policial

Formalizan a conductor que atropelló y dio muerte a hombre de 64 años

El Ministerio Público solicitó peritajes a la SIAT de Carabineros.


 Por La Tribuna

26-04-2018_18-46-091__foto7.1

Tras un accidente de tránsito con resultado de muerte, en donde el protagonista, que es conductor de un camión, se dio a la fuga, luego de impactar a un hombre que guiaba su carreta, en la comuna de Cabrero, finalmente tras la intensa búsqueda que pudo observar, decidió entregarse a la justicia.

 

Por esta razón la SIAT de Biobío se encuentra realizando una investigación que permita dilucidar completamente las causas que originaron el fatal accidente.

 

Al respecto el teniente de Carabineros Sebastián Barría, jefe de investigación SIAT Biobío, declaró que el hecho se registró en el kilómetro 3,5 de la ruta que une a Cabrero con Monte Águila.

 

En este sentido, explicó que, presuntamente, los dos vehículos de transporte  se trasladaban ambos por el costado derecho de la calzada, en dirección hacia al norte desde Monte Águila hacia Cabrero y en ese momento ocurrió el impacto donde lamentablemente perdió la vida el hombre identificado como Fernando Abraham Quevedo Quevedo.

 

Asimismo manifestó que, “a raíz del accidente el conductor de la carretela falleció en el lugar y el animal que lo transportaba resultó con lesiones de distinta gravedad”.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
#Muerte

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes