Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

OS7 allana cuatro inmuebles en villa Los Profesores e incauta 4 millones en droga

por Mary Rivas

Los detenidos pasaron a control de detención en el tribunal angelino.

25-04-2018_22-34-181__foto83 /

Durante la noche de este martes, personal del O.S.7 de Carabineros Los Ángeles con apoyo del GOPE y personal de la 1ra. Comisaría Los Ángeles, detuvo a seis personas por el delito de microtrafico de  drogas.

La investigación fue realizada en conjunto con la Fiscalía Local de Los Ángeles, estableciendo el delito en base a distintas técnicas de investigación señaladas en la Ley de drogas, logrando detener a la totalidad de los investigados e incautando marihuana, pasta base y otros elementos que vinculan a los detenidos con el delito antes señalado.

Asimismo, se logró sacar de circulación aproximadamente 400 dosis de marihuana, 970 dosis de pasta base de cocaína,  avaluadas en $4.000.000 millones de pesos.

La totalidad de Los detenidos mantenían antecedentes penales y dos de ellos registraban órdenes de detención vigentes, por lo cual se dio un golpe importante al tráfico de drogas en la ciudad de Los Ángeles, siendo todos formalizados la mañana de este miércoles ante el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto