Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hermano de carabinero es detenido por robo

por Mary Rivas

Al momento de la detención se encontró en su poder alrededor de 400 mil pesos en efectivo, además de 1 millón 500 en especies.

25-04-2018_22-41-461__811-1 /

Este martes en horas de la mañana la PDI, de la sección  Brigada de investigación criminal Los Ángeles (Bicrim), recuperó cuatro laptop, un teléfono y dinero en efectivo, en manos de un hombre de iniciales C.C.S.A de 25 años, hermano de un carabinero de Yumbel.

El procedimiento fue posible, tras una denuncia efectuada por una mujer en la PDI, quien indicó que, mientras se encontraba en su lugar de trabajo un sujeto desconocido le habría sustraído su computador portátil.

Asimismo, se procedió a dar inicio a las investigaciones  pertinentes, las que arrojaron resultados positivos en una página de ventas por internet, ya que esto suele ser muy común hoy en día.

Al respecto el comisario Iván Villalón, manifestó que, al buscar en una página del Facebook, se observó un registro de venta que coincidía con las características del ordenador denunciado.

Igualmente agregó que, “al consultar a la denunciante, manifestó que, efectivamente era de su pertenencia y se procede a dar cuenta al fiscal de turno”.

Al momento de simular la compra, lograron constatar que portaba la especie solicitada además, en su morral llevaba otro computador que fue hurtado a una menor de edad, que reside en la ciudad de Angol, igualmente le fue incautado un celular que portaba a la hora del arresto.

En este sentido, fue trasladado  hasta el cuartel, donde asumió su responsabilidad y manifestó haberlo adquirido a través de un tercero.

Es importante destacar que, esta persona no practica ninguna otra actividad a pesar de ser contador auditor, además no cuenta con ningún trabajo estable, pues únicamente se dedicaba a este tipo de negociación.

Al momento de la detención se encontró en su poder alrededor de 400 mil pesos en efectivo, además de 1 millón 500 en especies.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto