Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos personas quedaron detenidas por robo de un automóvil en Laja

por Mary Rivas

Personal policial logró dar con el vehículo, gracias al lector de placas patentes.

23-04-2018_22-01-501__7.2 /

En horas de la tarde de este domingo, personal de Carabineros recuperó un vehículo, marca Nissan, modelo V16, color blanco, en la ciudad de Talca.

Carabineros procedió a la detención de dos individuos de iniciales S.M.A.H.G, de 20 años y F.A.T.M., de 16 años; ambos domiciliados en Talca. Momentos antes el personal efectuaba un patrullaje por la ruta Q-90 y al llegar a calle Lavanderos el lector de patentes del vehículo policial se activó, arrojando un encargo por robo del automóvil.

El conductor, al percatarse de la presencia se dio a la fuga por avenida Los Ríos y al enfrentar a otro vehículo policial  en calle Pedro de Valdivia, los dos ocupantes del móvil se bajaron y huyeron diferentes direcciones ingresando uno por un sitio eriazo y el otro a un domicilio, siendo ambos detenidos.

Asimismo se procedió a la revisión del móvil encontrando un bolso el cual contenía un computador, el que fue incautado y enviado a la fiscalía local de Yumbel.

Se pudo conocer que ambos imputados no presentaban antecedentes penales, quedando en la unidad a la espera de control de detención.

EN OTRO HECHO AISLADO

Carabineros detuvo a un hombre con iniciales B.A.S.M, de 24 años, domiciliado en la comuna de Laja, al recibir un llamado al 133 donde indicaban que en calle Gabriela Mistral esquina  calle Pedro Lagos, un individuo había ingresado a un antejardín tratando de forzar una ventana del inmueble no logrando su cometido, saliendo del lugar.

Personal se trasladó de inmediato al lugar y con las características proporcionadas por el denunciante, fue ubicado procediendo de inmediato a su detención.

De igual forma se verificó que el imputado mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto