suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

OS7 captura a tres individuos por microtráfico de drogas

Por medio de un proceso investigativo, efectivos policiales de esta sección decomisaron 130 dosis de pasta base de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo.


 Por La Tribuna

22-04-2018_21-13-281__82-1.jpeg

Durante el término de la semana pasada, personal de Carabineros de la Sección OS7 de Los Ángeles dio término al proceso investigativo sobre venta ilegal de sustancias ilícitas en la comuna el sector Clara de Godoy.

Este proceso se llevó a cabo conjuntamente con la fiscalía local, que permitió una investigación más profunda de los hechos, para dar con el paradero de esta venta de sustancias, que contempló diferentes técnicas investigativas, amparadas bajo la Ley 20.000.

Ante esto, los efectivos dieron con el paradero de tres sujetos que mantenían residencia en el lugar antes señalado y de donde realizaban las transacciones de manera habitual.

Respecto a lo Anterior, se logró incautar un total de 130 Dosis de pasta base de cocaína, una pistola a fogueo, además de 91 mil pesos en efectivo que correspondería a dinero producto de la venta de dicha droga.

Hasta el momento se conoce la identidad de uno de los sujetos reconocido como P.A.H.M. de 28 años, quien registra antecedentes penales.

Por esto, el identificado quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles, mientras que los otros dos imputados quedaron libres en espera de citación por parte de la fiscalía Local.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CocainamicrotráficoOS7

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes