suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros de la tenencia Centenario organizan campeonato de futbolito

En la oportunidad deportiva dirigida a la comunidad, los funcionarios vivieron encuentros con diferentes equipos de juntas vecinales.


 Por La Tribuna

22-04-2018_21-16-051__8.3.jpeg

En el marco del aniversario número 91 de Carabineros de Chile en nuestro país, se han realizado diferentes actividades, donde efectivos han compartido con la comunidad en general, para compartir esta importante fecha, que conmemora los años de servicio de estos hombres y mujeres en nuestro país.

Una de ellas, muy concurrida, fue el torneo de futbolito que organizó la tenencia Centenario hace un par de días, donde diferentes organizaciones se reunieron para practicar uno de los deportes muy queridos, en las canchas del complejo deportivo Orompello.

En esta iniciativa, participaron varias juntas vecinales y clubes deportivos que dejaron todo en la cancha. Estas fueron  la Junta de vecinos Luanco, Junta de vecinos el Encino, Juventud Las Vegas, Club Hillapu del sector el Litre, Transportes Chevalier y, por supuesto, Carabineros.

Uno de los organizadores de esta actividad, Sargento Molla, explicó que “estos encuentros tuvieron una gran acogida, desde el inicio, ya que reunieron a muchos interesaros, además participaron efectivos policiales y mientras se realizó todos disfrutaron del encuentro”.

El torneo en cuestión tuvo cierre este pasado viernes, cuando los participantes recibieron una distinción por su desempeño en el campeonato, donde resultó campeón la junta de vecinos de Luanco.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
aniversarioCarabinerosfutbol

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes