Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuentes roban camisetas y material deportivo desde la sede de Iberia

por Mary Rivas

En un inicio se sostuvo que las camisetas eran de los jugadores que comenzarían su campeonato el fin de semana, pero finalmente esto fue descartado.

11-04-2018_19-30-191__foto7.2 /

Cristian Montoya gerente deportivo de Iberia informó que, durante la madrugada de este miércoles unos delincuentes ingresaron al interior de la oficina presuntamente saltando una reja e ingresaron por una de las ventanas de la sede ubicada en Almirante Latorre N° 566.

Los malhechores lograron llevarse 4 millones de pesos aproximadamente en materiales deportivos como balones de fútbol, camisetas, validadores y dinero en efectivo.

Asimismo, destacó la importancia que tienen los validadores que son controles de identidad tipo celulares, estos no los podrán utilizar en ninguna otra situación.

En este sentido también destacó la información que contienen los notebooks sustraídos, además de la documentación que se tiene registrada en ellos, es de suma importancia y sólo utilizable por la institución.

Es importante destacar que las camisetas que fueron hurtadas son de ventas al público en la oficina y no son las del equipo.

También Montoya explicó que lo sucedido no afectará emocionalmente al equipo en sus inicios durante este fin de semana.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto