Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor ebrio colisionó violentamente con motocicleta y se dio a la fuga

por La Tribuna

El chofer de la camioneta huyó del lugar, sin embargo, LA rápida acción de Carabineros permitió su captura afuera de su domicilio.

08-04-2018_18-57-241__8 /

La madrugada del domingo, una camioneta que transitada en sentido sur por la avenida Padre Hurtado, conducida por una persona en evidente estado de ebriedad, colisionó a una motocicleta que transitaba por la avenida Ricardo Vicuña, y pese a la gravedad del hecho, procedió a darse a la fuga.

La oportuna acción de carabineros, permitió montar un operativo especial para dar con el individuo, el cual fue encontrado totalmente ebrio afuera de su domicilio donde fue detenido y trasladado a la unidad policial.

En tanto, el motorista quedó tendido en la calzada, lugar al cual llegaron unidades de bomberos y del Samu para prestar la atención médica de urgencia. Luego de su revisión fue trasladado en estado grave al Hospital Víctor Ríos Ruiz, donde incluso se dijo en primera instancia que estaba en riesgo vital, sin embargo, el trabajo médico permitió atenderlo oportunamente y según se informó, al cierre de esta edición, el hombre ya estaba estabilizado y las posibilidades de perder la vida se redujeron, por lo cual se encuentra en cuidados intensivos, donde se analizará su evolución en los próximos días.

En la semana, el conductor deberá enfrentar los cargos de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves, por lo cual, de acuerdo a la Ley Emilia, podría exponerse a una pena de hasta 5 años de cárcel efectiva.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto