domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Vecinos de villa Galilea sorprendidos por hombre que distribuía droga desde su casa a Concepción

El hombre de 42 años proveía a otra persona que distribuía la sustancia ilícita en el puerto de Talcahuano en la provincia penquista.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

22-02-2018_19-59-371__7.2.jpeg

Cerca de las nueve de la mañana todo era tranquilidad en las calles de villa Galilea. Mientras algunos vecinos arreglaban sus jardines y niños disfrutaban junto a sus padres en los juegos un operativo dejaba al descubierto una red de drogas cuyo centro de operaciones estaría en una casa del sector.

La Policía de Investigaciones trabajó en el registro de la vivienda ante la sorpresa de quienes nunca se imaginaron que uno de sus vecinos sería un proveedor de drogas.

“Estamos totalmente sorprendidos. Nunca hemos visto nada. Aquí los vecinos son normales pero uno nunca sabe. No tengo idea. Ellos son buenos vecinos, nunca se ha escuchado nada. Este es un barrio bueno”, comentó una de las residentes de la villa.

Fuentes ligadas a la investigación señalan que aproximadamente cinco kilos de pasta base fueron decomisados en el domicilio. Además se habrían incautado dos vehículos y dinero en efectivo.

Del mismo modo, dos personas mayores de edad habrían sido detenidas. Una de ellas, un hombre que vivía en la casa registrada y quien sería un proveedor que abastece a otro individuo de la comuna de Talcahuano en la Provincia de Concepción.


  • Compartir:
etiquetas
incautaciónLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes