Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos de villa Galilea sorprendidos por hombre que distribuía droga desde su casa a Concepción

por Gabriel Diaz Cerda

El hombre de 42 años proveía a otra persona que distribuía la sustancia ilícita en el puerto de Talcahuano en la provincia penquista.

22-02-2018_19-59-371__7.2.jpeg /

Cerca de las nueve de la mañana todo era tranquilidad en las calles de villa Galilea. Mientras algunos vecinos arreglaban sus jardines y niños disfrutaban junto a sus padres en los juegos un operativo dejaba al descubierto una red de drogas cuyo centro de operaciones estaría en una casa del sector.

La Policía de Investigaciones trabajó en el registro de la vivienda ante la sorpresa de quienes nunca se imaginaron que uno de sus vecinos sería un proveedor de drogas.

“Estamos totalmente sorprendidos. Nunca hemos visto nada. Aquí los vecinos son normales pero uno nunca sabe. No tengo idea. Ellos son buenos vecinos, nunca se ha escuchado nada. Este es un barrio bueno”, comentó una de las residentes de la villa.

Fuentes ligadas a la investigación señalan que aproximadamente cinco kilos de pasta base fueron decomisados en el domicilio. Además se habrían incautado dos vehículos y dinero en efectivo.

Del mismo modo, dos personas mayores de edad habrían sido detenidas. Una de ellas, un hombre que vivía en la casa registrada y quien sería un proveedor que abastece a otro individuo de la comuna de Talcahuano en la Provincia de Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto