Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia de joven que murió atropellado sigue luchando para encontrar a conductor fugado

por Gabriel Diaz Cerda

El sábado 27 de enero Duván Villa falleció en el sector La Capilla producto de un accidente de tránsito que aún no es esclarecido. Los cercanos al joven investigan por sus propios medios.

19-02-2018_20-19-031__7.3.jpeg /

Duván dejó de vivir a los 17 años. Antes de fallecer celebró el cumpleaños de su papá junto a seres queridos en una casa de campo camino a Cerro Colorado. Junto a otras personas el joven regresó en vehículo de la fiesta familiar pero no llegó a destino debido a que se bajó del automóvil quedando a un costado de la carretera.

Cuando algunos familiares volvieron a buscarlo se encontraron con el cuerpo de Duván, sin vida, tendido en el asfalto. Al tomar fuerza la hipótesis del atropello, por encargo del Ministerio Público, se solicitó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito que se hiciera presente en el lugar.

Hasta hoy las diligencias investigativas no han arrojado resultados respecto de la dinámica en la que se produjo el accidente. Mucho menos han existido novedades en cuanto al paradero e identidad de la persona que conducía el vehículo que atropelló a Duván.

Andrea Lillo, tía del joven dijo: “Lo único que puedo decir es que como familia hemos estado muy afectados, ha sido sumamente doloroso, pasan los días y nuestra angustia crece porque aún no podemos encontrar a la persona responsable que causó el fallecimiento de Duván. Pido por favor a las personas que vivan cerca que si saben algo no tengan miedo a hablar, que se pongan en nuestro lugar porque esto le puede pasar a cualquier familia”.

Por ello familiares y amigos de Duván se han movilizado de gran manera para colaborar con la investigación. Han trabajado arduamente elaborando afiches y tocando puerta por puerta, en las casas aledañas al sector en el que falleció el joven, preguntando a vecinos si cuentan con alguna información o material de sus cámaras de seguridad que permitan esclarecer lo que sucedió aquella noche.

“Pido ayuda, nosotros necesitamos esclarecer y saber qué fue lo que realmente pasó, necesitamos justicia. La persona que hizo esto, que nos ha hecho todo este daño se tiene que hacer responsable y dar la cara por lo que hizo”, agregó Andrea.

Ella y todos los seres queridos de Duván han pegado afiches en Cerro Colorado y en distintos puntos de Los Ángeles como una medida que busca llegar a la verdad.

Este miércoles 21 de febrero Duván cumpliría 18 años. Su familia seguirá estando con él, viviendo apegados a su recuerdo, esperando conocer con exactitud qué fue lo que ocurrió la noche del sábado 27 de enero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto