Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a joven que enrollaba un cigarro de marihuana en la calle

por Gabriel Diaz Cerda

El sujeto de 21 años, quien portaba siete gramos de droga, quedó en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía local.

18-02-2018_19-40-351__9.2 /

Una nueva detención por infracción a la ley 20.000 reabre la discusión política, legislativa y ciudadana, acerca de los usos recreativos y medicinales de la cannabis sativa.

El joven, minutos antes de su arresto, fue visto por carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén “en actitudes sospechosas” mientras realizaban una ronda preventiva por calle Lastarrias y Avenida Matta.

Se realizó un control de identidad en el lugar además del “registro superficial de las vestimentas” del sujeto. Por estos medios carabineros encontró dos bolsas de nylon contenedoras de marihuana seca.

Gracias a una posterior cuantificación de la sustancia se estimó el peso de la misma en aproximadamente 7 gramos y 300 milígramos de cannabis sativa.

Se comprobó también que el individuo de 21 años, domiciliado en la comuna de Paine en la Región Metropolitana, no tiene antecedentes policiales de modo que tras su detención fue dejado en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto