Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desbaratan negocio de joven que vendía cocaína en la peluquería de su mamá

por Gabriel Diaz Cerda

En las dependencias del local también se encontraba la vivienda de la familia. Carabineros del OS7 decomisó dinero en efectivo y más de treinta gramos de la sustancia ilícita.

15-02-2018_19-49-401__7.1.jpeg /

Este miércoles un operativo del Departamento de Drogas de Los Ángeles dejó al descubierto la venta de cocaína de un hombre de 26 años.

Acciones encubiertas de inteligencia permitieron a los oficiales llegar hasta una céntrica peluquería lugar en el que el joven realizaba las transacciones. En el local, la madre del sujeto trabajaba cortando el pelo. Ella no habría tenido conocimiento acerca de los negocios de su hijo.

En el inmueble también se encontraba la casa de la familia. Las ventas habrían sido a personas que entraban y salían del lugar y que no requerían servicios de peluquería.

La detención del joven además dio paso a la incautación de 33 gramos de clorhidrato de cocaína, la suma de 39 mil pesos en efectivo, dinero producto de la venta de la droga. También fueron encontrados distintos elementos comúnmente utilizados para tal ilícito: cucharas con restos de cocaína, bolsas para envasar la droga  y pesas.

Tras el operativo, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, para la audiencia de Control de detención y formalización que se realizó durante este jueves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto