Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros junto a niños internados pasaron una tarde de risas con globos y payasos

por Gabriel Diaz Cerda

Este jueves estuvieron en la Unidad Pediátrica con niñas y pequeños angelinos hospitalizados. Con adultos mayores se reunirán este viernes en el circo Panamericano.

15-02-2018_19-55-541__8.2.jpeg /

Muy temprano, este jueves, carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria y sus delegados de cuadrante, se movilizó en su furgón especial hacia el Gran Circo Panamericano que se encuentra de gira por todo el país. Este fin de semana es el turno para los amantes del arte circense en Los Ángeles.

Por ello un grupo de efectivos policiales tomó la iniciativa de solicitarles ayuda para dar una tarde de alegría a muchos menores de la comuna.

El lugar para la jornada recreativa fue la Unidad Pediátrica del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz. Allí la reunión fue con niños y niñas internados, sus padres, y personal médico y administrativo del hospital.

La sorpresa de los pequeños fue grande cuando vieron que recibirían visitas. Con mucho cariño, abrazos y besos, recibieron a los funcionarios de la Oficina de Integración. Pero la alegría fue aún mayor cuando se dieron cuenta que sus amigos carabineros no venían solos, sino que acompañados por payasos del circo Panamericano.

NUEVOS AMIGOS

Esto les permitió a los menores salir de la rutina y experimentar su internación de un modo más ameno. Recibieron globos, regalos, y muchos gestos de afecto.

Durante la mañana todo fue complicidad entre los nuevos amigos que se acababan de formar. Chistes, anécdotas, y algunos adelantos de lo que serán las presentaciones en el circo, fueron los ingredientes suficientes para generar sentimientos de gratitud.

Carabineros realizó una presentación, y entregó revistas para dar a conocer el trabajo que realiza la institución a nivel policial y con la comunidad. Este viernes el lazo entre los funcionarios de la Oficina de Integración y los artistas del circo se reafirmará en una nueva función en la que invitan a niños y adultos mayores a partir de las 19 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto