Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Madre e hija detenidas por microtráfico y cultivo de marihuana

por Gabriel Diaz Cerda

Carabineros del OS7 de Los Ángeles incautó dinero en efectivo, un vehículo, cocaína y cuatro matas de cannabis sativa.

13-02-2018_21-33-051__7.3.jpeg /

Este lunes, personal de Carabineros de la Tenencia Huépil detuvo a una mujer por portar bolsas con clorhidrato de cocaína. Por ello, el Ministerio público instruyó que el personal especializado del OS7 de Los  Ángeles, continuara a cargo de la investigación.

De inmediato efectuaron distintas diligencias de inteligencia que terminaron con el allanamiento de dos casas de la comuna de Yungay. En este operativo se detuvo a dos mujeres, M.F.C.Z, de 41 años, por el delito de microtráfico de drogas y a su hija B.R.A.C, de 22 años, por el delito de cultivo de marihuana.

Además a raíz del procedimiento se incautó un vehículo marca Kia, modelo Morning de color blanco, cuatro plantas de cannabis, más de seis gramos de marihuana seca y más de 28 gramos de cocaína. Junto con ello Carabineros del OS7 de Los Ángeles decomisó 211 mil pesos en efectivo, dinero que sería producto de las ventas de drogas.

La madre detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Yungay para la audiencia de control de detención realizada durante la jornada de este martes. En tanto su hija fue dejada en libertad, en espera de ser citada por el Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto