domingo 21 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Sujeto con antecedentes fue arrestado e imputado por robo de celular

El afectado fue un joven de 16 años, quien denunció el hecho al nivel 133, dando las características de su victimario. Aquello fue clave para que Carabineros diera con su paradero.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

12-02-2018_22-59-461__7.1

Un sujeto con antecedentes penales fue autor de un nuevo delito en la capital provincial. Según informó Carabineros de la 1era Comisaría de Los Ángeles, el imputado fue detenido y acusado de delito de robo con sorpresa, luego de arrebatarle a un menor de 16 años un equipo celular marca Huawei.

 

Los hechos habrían sucedido en las cercanías de la población Domingo Contreras Gómez, sector hacia el cual el presunto autor arrancó después de cometer su fechoría contra su víctima.

 

 

Carabineros logró la detención del imputado, individualizado con la iniciales P.C.A.A.C, de 27 años, luego que el propio afectado se comunicara al nivel 133, denunciado haber sido víctima del robo de su celular por sorpresa.

 

 

Fue gracias a las características entregadas por el mismo denunciante que personal policial consiguió dar con el paradero del presunto responsable del hecho, quien fue divisado muy cerca del lugar donde habría cometido el ilícito.

 

 

Los funcionarios de Carabineros, al verlo, procedieron a revisar sus vestimentas, encontrando en su poder la especie reclamada por la víctima, quien posteriormente reconoció como suyo el aparato incautado. Además, para periciar el objeto se utilizó el detector de huellas.

 

 

La detención del imputado se produjo en calle Calbuco esquina volcán Miño, quedando a disposición de tribunales para su control de detención respectivo.

 

FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO


  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes