sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Dos hombres fueron detenidos con marihuana en Yumbel

Ambos quedaron a la espera del respectivo control de detención. El operativo policial fue realizado por funcionarios del Retén Centinela.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

12-02-2018_23-01-511__7.2

Durante un patrullaje por el sector rural denominado Laguna las Flores, efectivos de Carabineros vieron un automóvil marca Nissan color rojo en el que se encontraban dos hombres adultos.

Estos, al percatarse de la presencia de los funcionarios huyeron delatándose de inmediato. Dejaron el vehículo con las puertas abiertas mientras huyeron en dirección hacia un potrero.

Entonces carabineros registró el automóvil para constatar algún hallazgo que permitiera corroborar el motivo por el cual los sujetos escaparon perdiéndose de la vista de los policías.

Un banano fue encontrado al interior del automóvil. Este bolso contenía tres envoltorios de papel con marihuana. Se encontró también un moledor y otro papel contenedor de la misma droga.

Cuando Carabineros regresaba hacia la unidad vieron a los individuos que volvían desde el lugar hacia el cual se dieron a la fuga. F.J.C.P., de 25 años  y J.E.C.P., de 32, fueron arrestados y puestos a disposición de las instrucciones del fiscal de turno.

FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO


  • Compartir:
etiquetas
detenidosMARIHUANA

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes