martes 16 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Cuádruple colisión dejó a un menor de edad lesionado

El pequeño fue trasladado por el SAMU para descartar algún tipo de fracturas. El accidente ocurrió en la intersección de calles Galvarino y Las Azaleas.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

10-02-2018_21-14-111__WhatsAppImage2018-02-10at9.10.50PM.jpeg

Pasadas las 19 horas de este sábado una colisión  que involucró a cuatro automóviles dejó a un menor de edad, de aproximadamente 6 años, con un corte leve en su rostro.

 

 

 

El pequeño viajaba en su silla de seguridad en la parte trasera de un vehículo Nissan. Luego del choque, personal del SAMU lo atendió y trasladó para descartar cualquier tipo de fractura. 

 

 

 

De acuerdo a lo dicho por testigos un auto marca Nissan Tupper se desplazaba a "exceso de velocidad",  de modo que cuando el semáforo marcó el rojo impactó al vehículo en el que viajaba el niño. Este por alcance colisionó con otro.

Un cuarto vehículo también sufrió daños menores. Por varios minutos el tránsito se vio interrumpido ante la presencia de vecinos quienes al escuchar “el fuerte golpe” salieron a la calle.

 

 

 

Carabineros de la subcomisaría Cabo Primero R. Sepúlveda ayudaron a restablecer el tránsito y llevaron a los conductores involucrados al hospital para la realización del exámen de alcoholemia.


  • Compartir:
etiquetas
accidente de tránsitocolisiónLesionado

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes