Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuádruple colisión dejó a un menor de edad lesionado

por Gabriel Diaz Cerda

El pequeño fue trasladado por el SAMU para descartar algún tipo de fracturas. El accidente ocurrió en la intersección de calles Galvarino y Las Azaleas.

10-02-2018_21-14-111__WhatsAppImage2018-02-10at9.10.50PM.jpeg /

Pasadas las 19 horas de este sábado una colisión  que involucró a cuatro automóviles dejó a un menor de edad, de aproximadamente 6 años, con un corte leve en su rostro.

El pequeño viajaba en su silla de seguridad en la parte trasera de un vehículo Nissan. Luego del choque, personal del SAMU lo atendió y trasladó para descartar cualquier tipo de fractura. 

De acuerdo a lo dicho por testigos un auto marca Nissan Tupper se desplazaba a "exceso de velocidad",  de modo que cuando el semáforo marcó el rojo impactó al vehículo en el que viajaba el niño. Este por alcance colisionó con otro.

Un cuarto vehículo también sufrió daños menores. Por varios minutos el tránsito se vio interrumpido ante la presencia de vecinos quienes al escuchar “el fuerte golpe” salieron a la calle.

Carabineros de la subcomisaría Cabo Primero R. Sepúlveda ayudaron a restablecer el tránsito y llevaron a los conductores involucrados al hospital para la realización del exámen de alcoholemia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto