martes 20 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Clan familiar de la población O’Higgins fue detenido por tráfico de drogas

Carabineros incautó dos millones de pesos, cocaína, y más de 20 plantas de marihuana. Cuatro fueron las personas arrestadas.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

11-02-2018_18-57-391__9.1.jpeg

A las 10 de la mañana del sábado, mientras algunos niños terminaban la práctica de fútbol en su club deportivo, cuando otros jugaban en la multicancha, personal del OS7 de Carabineros registraba un domicilio en el que, según denuncias, se comercializaban distintas drogas.

En la vivienda un grupo familiar de cuatro personas realizan ventas en distintos puntos de la población O’Higgins de Los Ángeles. Por medio de acciones encubiertas los funcionarios policiales comprobaron el tráfico desde cuatro inmuebles. Todos los lugares fueron intervenidos. El resultado fue la detención de los cuatro principales investigados y la  incautación de 37,6 gramos de clorhidrato de cocaína, más de 100 gramos de marihuana seca, más de dos millones de pesos en efectivo y 23 plantas de cannabis sativa.

Tras el operativo, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Los Ángeles para la audiencia de Control de detención efectuada durante la jornada del día domingo.


  • Compartir:
etiquetas
Ley 20.000Los Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes