sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Prefecto de la PDI falleció durante sus vacaciones

Eduardo Riquelme asumió la Prefectura provincial en el 2016. En la tarde de este jueves murió a causa de una falla cardiorrespiratoria


 Por PRENSA LA TRIBUNA

09-02-2018_18-34-441__5.3

Eduardo Riquelme, prefecto provincial de Biobío, falleció durante la tarde de este jueves en las cercanías de Olmué, lugar en el que estaba pasando las vacaciones junto a miembros de su familia.

 

 

Su deceso ocurrió en la ciudad de la quinta región y estaría asociado a una deficiencia cardiaca. Hace no más de tres meses se retiró a sus vacaciones y estaba pronto al retiro, después de haber estado por dos años en el alto mando.

 

 

Durante este viernes en la iglesia del Verbo Divino se velaron sus restos con la masiva presencia de detectives, amigos, familiares, y autoridades de la institución y de la provincia.

 

 

El fiscal jefe subrogante de Los Ángeles fue una de las personas que se hizo presente en el velorio para recordarlo: “Más allá de las instituciones están las personas, yo tuve la ocasión de conocerlo en su calidad de prefecto. Al trabajar con él desarrollamos una muy buena labor. Era una persona muy profesional, dedicada a su trabajo. Tenemos la mejor impresión de él y lamentamos mucho su pérdida”.


  • Compartir:
etiquetas
PDIsubprefecto

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes