sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Funcionario del Ejército fue detenido por colisionar en estado de ebriedad

Pasadas las 23 horas de este miércoles un cabo segundo impactó su automóvil con otro vehículo en el que se transportaba un menor de edad.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

08-02-2018_11-47-011__REGIMIENTO

El accidente de tránsito se produjo en la calle Ercilla en el centro de la ciudad de Los Ángeles. El automóvil conducido por el cabo del Ejército colisionó a otro por la parte posterior.

 

Este último era abordado por un adulto y un niño menor de aproximadamente un año de edad. A través de exámenes de alcohotest se determinó que el cabo del Ejército de Los Ángeles se encontraba en estado de ebriedad motivo por el cual personal de Carabineros lo detuvo.

 

Tras el impacto los daños y lesiones fueron de carácter leve. El funcionario del Ejército estuvo detenido a la espera de las instrucciones del fiscal de turno. En tanto el otro adulto involucrado fue multado pues el menor viajaba sin la silla correspondiente.

 

A partir de la tarde del miércoles el cabo segundo inició sus vacaciones de modo que al momento del incidente este estaba fuera de las horas de servicio. El automóvil en el que se transportaba era de su propiedad. Fue dejado en libertad aguardando citación por parte de la Fiscalía.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
detenidoejercitoEstado de ebriedad

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes