sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Le robaron su motocicleta y Carabineros la recuperó en tiempo record

Tres hombres sustrajeron el vehículo en una camioneta. El afectado agradeció la rápida acción de los agentes de la Sección de Intervención Policial.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

06-02-2018_20-59-371__8.4.jpeg

Un adulto de iniciales C.G.F. tenía su moto estacionada afuera del local comercial en el que trabaja en Almirante Latorre.

La tranquilidad desapareció cuando pasadas las 15 horas un amigo se acercó para decirle que acababan de robarle la motocicleta. Tres sujetos se movilizaban en una camioneta roja. Uno de ellos descendió y con un elemento metálico logró encender la moto.

El individuo arrancó y se detuvo cuadras más adelante para cargar el vehículo robado a la camioneta. Una vez hecho esto huyeron por avenida Almirante Latorre en dirección al poniente.

Se dio aviso a personal de la Sección Intervención Policial quienes se trasladaron al sector de villa Génesis para efectuar un patrullaje. En un domicilio el jefe de la sección vio la camioneta utilizada para el robo. Los tres hombres al ver a Carabineros escaparon por el patio trasero de la vivienda.

Carabineros ingresó al lugar deteniendo a todos los individuos, recuperando la motocicleta pasadas las 18 horas recientemente sustraída e incautando la camioneta.


  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesmotocicletaRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes